Acerca de mi - Ing. Carlos Servin "El Alquimista"

Vaya al Contenido
Ing. Carlos Servin "El Alquimista"
Ingeniero Químico egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, con especialidad en desarrollo y diseño de procesos químicos y la fisiología humana.

Investigador, desarrollador y conferencista mexicano con grado de Doctor Honoris Causa por su continuo esfuerzo de ayudar a las personas a equilibrar su salud, cuenta con certificaciónes y participación en diversos congresos  en el campo  de  la salud, como son Medicina Alternativa, Homeopatía, Iridología, Biofeedback y especialista en diagnóstico por imágenes en Dupont de Neumors & CO. entre otros.

Sus conocimientos de  la Química Orgánica y la Fisiología Humana lo han llevado a ser un visionario investigador y desarrollador de sustancias, productos y tecnologías que sean coadyuvantes a restablecer el equilibrio de salud de las personas.

Actualmente maneja la empresa Maggical Teengs S.de R.L. de C.V. en la que ha implementado diferentes aplicaciones mediante tecnología electrónica, combinadas con terapias alternativas para la solución de problemas crónico degenerativos, desarrollando, registrando y patentando (en trámite) nuevas formulaciones y desarrollo de tecnologías aplicables al campo nutricional.

En un inicio desarrolló formulaciones dentro de su empresa Back Quality & Co S.A. de C.V. para procesos en el área de la fotografía y diagnóstico médico, esto lo acercó al Sector Salud, siendo proveedor  en el periodo de 1993 a 2012 del IMSS, ISSSTE, Secretaria de Salud y SEDENA.

Durante estos años haría una serie de observaciones, estudios e investigaciones sobre la forma de ayudar a retornar el equilibrio de la salud. Como Ingeniero Químico e investigador encontró que en el área de la salud había todo un extenso campo para el desarrollo tecnológico.
Además su experiencia como profesor  en la Universidad Iberoamericana dentro del departamento de matemáticas, siendo especialista en cálculos de probabilidades y cálculo de variables complejas y uso de software  especializados  le  facilitarían  el  acceso a tecnologías  emergentes;   y  su  colaboración  con diferentes empresas relacionadas con la síntesis de sustancias farmacológicamente activas, con lo que ha logrado experiencia en la síntesis orgánica en el área de la salud, le brindaron 2 grandes herramientas para sus nuevos desarrollos.
Ha recibido diversos premios y reconocimientos como son el ¨THE BIZZ AWARDS  2008¨ por su desempeño empresarial; así como la Constancia de ser Desarrollador de Nuevas Tecnologías por parte  de CONACYT en el 2007, misma que a la fecha se mantiene vigente.

Entre otras diferentes áreas de interés, ha participado como Consejero Nacional de la CANACINTRA en la sección 24, conformada por el grupo de fabricantes de productos para Imagenología, en donde participó en la formulación de cambios en reglamento y proyectos de Normas Oficiales Mexicanas.

Los años más recientes los ha dedicado a la investigación de  sustancias activas para la regeneración fisiológica como son las Soluciones Queladas Orales con las que, en combinación con la tecnología del Biofeedback, desde el 2005 a la fecha ha obtenido muy buenos resultados en la resolución de problemas fisiológicos importantes en un significativo número de usuarios, motivo por el cual recibió el Doctorado Honoris Causa otorgado por la Cámara de Diputados en el año 2018, en la Ciudad de México.

Experto en Bioresonancia ha desarrollado nuevas Tecnologías Acústicas, así como una Cámara de Modulación de  Frecuencias que opera  mediante la  combinación de diversas tecnologías, la cual se encuentra en etapa final de desarrollo.

Fundador  en  el  año  2016 de  la  Asociación Latinoamericana  de  Biofísica  Aplicada  y  del  Instituto Internacional de  Investigaciones en  Biofísica Aplicada,  para  la  formación profesional, capacitación y actualización de nuevas generaciones que empleen el Biofeedback como una tecnología de uso masivo, en áreas de equilibrio fisiológico y nutricional.

Ha creado  y participado como ponente en diversos Talleres, Cursos y Diplomados en  la modalidad presencial.

Actualmente tiene 3 Cursos en la modalidad On Line:

“La Química Oculta”, serie de 24 videos con duración de 6 horas en total en la cual acerca tanto a médicos y terapeutas, como al público en general a entender la Química en forma sencilla y como de ella depende el equilibrio de la salud y una mejor calidad de vida.

Curso Express “De la Degeneración  a la Regeneración”, serie de 7 audios  que llevan de la mano para lograr una mejor salud y calidad de vida a través de tips y sugerencias fáciles de hacer, mostrando que en lo cotidiano si se puede mejorar.

Curso Express “Pasa del Miedo a la Creatividad”. Supera el Covid-19, serie de 7 audios que apoyan a las personas a superar la difícil época actual.

Autor de e-Books como son:

“Cultiva tu Salud”, “Dile SI al Sistema Inmunológico” y “Nutrición Líquida” entre otros.

Expositor y Conferencista recurrente  en diversos foros médicos, como son:

Congreso Mundial en  Medicina Antienvejecimiento, Estética y Longevidad, ponente durante 11 años consecutivos. En el 2020 presentó  la Conferencia “Reducción del Estrés Mediante el Uso de Elementos Quelados y el Silicio”, y el Taller “Elementos Químicos Aplicados a la Regeneración”.

BIOALT 2019. 1er. Congreso Mundial de Medicina Tradicional, Natural y Bioenergética. Conferencia “La Importancia del Silicio en la  Reestructuración Orgánica,  y sus  Implicaciones en la Mejora Funcional Bioenergética”.

Maggycal Teengs. 2019. Conferencia “Inductores de Células Madre”.

Cámara México Alemana de Comercio e Industria. 2017. Foro de Salud México Alemán. ALBA. 2016. 4º. Seminario Internacional de Bio-resonancia de Paul Schmidt en México. EXPO SER. Edición Especial. 2013
CFE. Subdirección de Transmisión. 2012. Semana de la Salud.

Academia Nacional de Ciencias Farmacéuticas. 2010. XIII Simposium de Plantas Medicinales.

Colegio Mexicano de Medicina Familiar. 2009. XXII Congreso Nacional de Medicina Familiar. Conferencia
“121 Formas para Vivir 121 Años”.

Dentro  de  sus múltiples trabajos  está la investigación desarrollada sobre  “Regeneración del plasma sanguíneo utilizando hierro quelado, para combatir la anemia crónica”, que incluso se presentó  como un proyecto al CONACYT para ampliar dicha investigación por el efecto masivo de salud que podría proporcionar.

Actualmente se encuentra inscrito en el programa del Doctorado del Dr. Paul Droin de la Universidad Cuántica de Hawai y participando de manera activa en nuevos proyectos para aplicaciones masivas de nuevas tecnologías, como lo es la modificación del campo electromagnético de las personas a través del Silicio, y el uso de Suplementos Nutricionales Específicos que son apoyo importante para enfrentar los tiempos de crisis actuales.

Actualmente  es miembro  activo  de la “American  Academy  of Anti-Aging  Medicine”, y de la Academia
Americana de Medicina Anti- envejecimiento en México.
Sígueme
Declaración de responsabilidad.
El contenido de este sitio web es solo para fines informativos y no pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una afección médica
Contacto
Dirección:
Privada De Joaquín Herrera Lote 40
Col. presidentes de México Iztapalapa 09740 México.

carlos@ingcarlosservin.com
Regreso al contenido